"Patria y Vida". ! A Sangre y Fuego! !Triunfaremos!

  • Desde que mi cerebro comenzo a elaborar sus propias ideas, todas producto de la realidad que hemos vivido,  es ahora que me doy cuenta que son muy pocas las veccs que me he sentido realmente feliz, Alguna vez oi alguien decir;  "Si quieres ser feliz no analices", pero he pasado mi vida sometiendo todo a un profundo analisis. al estilo cartesiano. Como resultado he tenido pocos momentos de felicidad. Cuando pienso en eso, me doy cuenta que he vivido 65 años con miedo de la realidad, poblada de fantasmas, que la mayor parte del tiempo no se realizaban, una porque eran simples amenazas,  producto de una memte psicopatica y sus mentiras,  propagadas por un  gobierno seudo comunista, convertidas en amenazas y creadas por  el usurpadpr de todos los pòderes: Fidel Castro y sus secuaces. 
Esas amenazas y mentiras, elaboradas cuidadosamente, me afectaban directamente, a mi, un simple profesional, tanto como a otros  cubanos que decidieron abandonar hogares, familia y amigos, para buscar su felicidad en el exilio, dejando detras el mundo conocido para afrontar los riesgos de lo desconocido. Sin embargo, en mi cado esos miedos no se traducian en actitudes cobardes, de huida, sino en una agresividad a veces innecesaria, contra todos, a veces expresada y otras en silencio, inspirado por la toma de precauciones, ante la impotencia de cambiar la realidsad que nos habian impuesto a todos. A pesar de que eramos  muy jovenes, y con pocos frenos en nuestras reacciones,  
la vida, con  sus nuevas experiencias me hizo descubrir la forma inadecuada de mi crianza y como  habia deformado mi niñez, convirtiendome en un ser humano siempre a la defensiva. Y trate de cambiar Quizas, era un poco tarde, y tropece con algunos peores que yo, pero con muchos esfuerzos y noches sin dormir, logre graduarme  en la Universidad en dos ocasiones,  con excelentes calificaciones, en Ciencias Politicas y Psicologia Social.                                                                                              Realmente me hubiera gustado estudiar medicina, pero tuve que desistir por causas familiares, pues era una carrera que necesitaba mucha atencion e internarse en la Escuela de Medicina y  mi esposa estaba encinta de mi segunda hija, y debia priorizar su atencion durante su embarazo.                   
Nunca he dejado de pensar y analizar todo lo que sucede a mi alrededor, solo que ya no le doy la imortancia de antes y sigo sin comprender como hemos podido vivir mas de tres decadas soportando mentiras y falsas promesas de un grupo de fascinerosos delincuentes que se apodearon de nuestro  pais y que ahora se atrincheran para mantenerse en el poder,  que traicioneramente asumieron, solo  para disfrutar las riquezas de la nacion, robadas de quienes  las crearon con  sus manos y su sudor, muchas veces derramando lagrimas, por culpa de horrendos criminales que podremos que  nunca podremos perdonar,  porque han  hecho mucho daño innecesario que deben pagar.

 "Patria y Vida". ! A Sangre y Fuego!

 !Triunfaremos!

Comentarios

Roman Rodriguez ha dicho que…

Escribo esta nota despues de varias semanas, por motivos de salud. Fui operado de urgencia por causa de una infeccion localizada de la vesicula biliar.
Posteriormente he tendo que pasar un necesario descanso de recuperacion, y lo mas importnte: Una creciente dificultad en mi vision para la lectura y la escritura en mi computadora.
Por ello escribo esta nota, para expresar mi apoyo a los valientes cubanos que el dia 11 de julio de este añ0 se lanzaron a las calles, para manifestar, pacificamente, su repulsa al regimen comunista.
Cuando digo "pacificamente" no excluyo y comprendo, que algunos de nuestros compatriotas tengan dificultad para controlar sus iras, porque me recuerda, que el 10 de marzo de 1952 tenia yo una consulta con el espeialista de vias respiraroria en el Hospital Calixto Garcia, ajeno a todolo que habia sucerddo la madrugada antes y conytinuaba sucediendo. Para poder entrar al Calixcto tuve que subir al muro que lo dividia de la Universidad, por la calle J. Cuando quise salir del hospital tuve que utilizar la misma via, que daba frente a la entrada de la universidad por J y Jovellar, cerca de donde cayo Jose Antonio Echevarria. Por prinmera vez en mi vida entre a las Universidad y llegue hasta las oficinas de la FEU, donde un grupo de jovenes sostenian una escandalosa reunion. Alli vi armas sobre las mesas y oi fuertes palabras de repudio al regimen Batistiano, palabras que sonaron muy importantes en mis oidos, debido a que desde mi adolescencia, tenia apenas 16 años, militaba en la Joven Guardia de Accion Revoucionaria Antonio Guiteras, organizacion creada para conmemorar el asesinato de Antonio Guitera Holmes, amigo personal de mi padre. Cuando me disponia a bajar la escalinata de la Universidad, llevado por los impulsos de la situacion tome una piedra para lanzarla contra la vidriera de la farmacua que habia frente a la escalinata, en San Lazaro y L, cuando un hombre joven posiblemenye un estudiante, me dijo que soltara la piedra, de forma algo amenazante, pues no era eso lo que querian hacer. Deje caer la piedra, en ese momentolos estudiantes estaban deteniendo los llamados Autobuses Modernos, que llamaban "las enfermeras" y me cole entre ellos y me fui para mi trabajo de mensajero en una farmacia.
Me molesto tanto que no me dejaran manifestar mi ira contra el sistema, algo que para mi era un gran desprecio de parte del joven que me ordeno botar la pedra, que desde aquel dia decidi no participar en en ningna accion poltica.
Fue una decision muy seria y la mantuve, por eso me hubira gustado participar este 11 de julio.
Muy pronto, el 15 de novoembre, el pueblo cubano volvera a manifestar su descontento y en ese momento todos debemos estar preparados para enfrentar a los falsos comunistas, que hasta hoy nos desgobiernan, y derrotarlos definitivamente..

Entradas populares de este blog

Pedir Prestado

El " amateurismo" de la TV Hispana de Miami.

Aji Guaguao