Pensar, Analizar, Vivir y Ser Feliz.

notasintimas.com

Desde que mi cerebro comenzo a elaborar sus propias ideas, es ahora que me doy cuenta que son muy pocas las veccs que me he sentido realmente feliz,                                                                           Alguna vez oi alguien decir; "Si quieres ser feliz no analices" y sucede que me he pasado la vida sometuendolo todo a un profundo analisis. Como resultado he tenido pocos momentos de felicidad. Cuando pienso en eso  me doy cuenta, a partir de esas reflexiones, que he vivido 65 años de mi vida  con miedo a la realidad, poblada de fantasmas, que la mayor parte del tiempo no se realizaban, una porque eran amenazas y otras producto de las mentiras ptopagaas por el sisema de gobierno creado por , Fidel Castro y sus secuaces. Amenazas y mentiras que me afectaban directamente a mi, un simple profesional, sin ningun cargo de importancia en el gobierno, como a tantos otros cubanos que un dia decidieron abandonarlo y  todo y buscar su felicidad en el exilio, dejando todo detras todo su mundo, de familiares y amigos, Sin embargo, esos miedos no se traducian en actitudes conbardes, de huida, sino en una agresividad inecesaria.   Recuerdo que en cierta ocasion, siendo yo marino, participaba en un cambio de guardia, cuando un compañero de armas comenzo a hacerme burlas por mi manera de marchar, poco marcial y propia de un peaton cualquiera y me vire y le di una fuerte bofetada que le dejo marcada mi mano.  Cuando lo miro, me doy cuenta que  tenia en sus manos una ametralladora Baby Thompson,  que con una sola rafaga me hubiera partido en dos. Por suerte para mi era una persona calmada y no un chico de la calle como yo, y se quedo sorprendido mirandome, sin comprender mi estupida reaccion, momento que aproveché para disculparme y explicarle  que todo habia sido por culpa de sus burlas. Eramos muy jovenes y con pocos frenos en nuestras reacciones, fue algo que me hizo pensar, seriamente en la forma que me habia formado desde niño, siempre a la defensuva y trate de cambiar y continuar mi educacion formal, aunque era tarde, logre llegar a la Univesidad, con esfuerzo y noches sin dormir, y sin embargo nunca he dejado de pensar y analizar todo lo que sucede a mi alrededor, solo que ya no le doy la imortancia de antes de aquel incidente. y sigo sin comprender cpomo hemos podido vivir mas de tres decadas de mentiras soportando mentiras y falsas ptomesas de un grupo dedelincuentes quese apodearin de nuestri pais , ahoa se atruncheran para no perder el poder que tan traicioneramente ocuparon para disfrutar las riquezas de la nacion, robadas a sus antiguos dueños que las crearon con  sus manos y su sudor. "Patra y Vida". ! A Sangre y Fuego! !Triunfaremos!


Comentarios

Roman Rodriguez ha dicho que…
Queridos amigos, si aparecen algunos errores y faltas de acentos les ruego lo diculpen pues tengo algunas dificuktades para leer y revisar mis notas debido a un reciente operacion de mis ojos y que aenas el tavblkero que utilizo no sta en castellano. Gracias. RRP.

Entradas populares de este blog

Pedir Prestado

El " amateurismo" de la TV Hispana de Miami.

Aji Guaguao