Mujeres, Luces y Primavera.




La primavera ha comenzado en el  norte del continente Americano. Después de un frio invierno todo comienza a  renacer, entre otras cosas  el deseo de vivir al exterior y disfrutar  de las bellezas y las nuevas luces del ambiente primaveral, sin embargo hay luces que ahora brillan más y que  han estado presente en todo momento: Las mujeres. Es cierto que algunas, con la fuerza de su luz, nos queman, pero siempre nos abrigan con su calor de todo tipo, no solo con su calor corporal. Sin la presencia de ellas solo nos quedaría la luz del sol. No trato de destacar la importancia de las mujeres en nuestras vidas por encima de nadie, sino de rendir  homenaje a sus valores como ser humano y sobre todo a las luces que han guiado mi vida, resutado de  mis experiencias personales, que me permito publicar de acuerdo a la temática de mis Notas Intimas. La vida me ha dado el inmenso regalo de  cinco hijas de las cuales me quedan cuatro: Xiomara. Zalua, Layla y Loira. Son mujeres bonitas, inteligentes, honestas, profesionales con grandes cualidades personales que admiro, y sobre todo, porque aparte de ser mis hijas son mis mejores amigas, que no se inhiben de darme sus mejores consejos para mejorar mi forma de vivir y por supuesto dedicarme piropos inmerecidos, pero que agradezco mucho. No quiero olvidarg  mis excelentes yernos que  contribuyen a la felicidad de nuestra familia. Mis hijas me han dado dos nietos, muy inteligentes también, a quienes todavía no conozco personalmente, pues nacieron después que me fui a otro país, lejos de la familia hace 29 abriles. Pudiera  contarles de otras luces, muy refulgentes, algunas  que no logre alcanzar, pero eso sería tema de otras notas.
Si desean saber quienes son y como ha sido les sugiero  compren mi libro de poesías “Erostimias”  que está a la venta en Amazon.com.


PORTADA EROSTIMIAS 2 acopladas[1].jpg

"Fanfarria Sin Gloria" 

Del ahora inútil serrallo, bajan el puente, abren la puerta
El Guerrillero Barbado ha llegado, creyendo ser vencedor Suenan las viejas trompetas, roncos tambores insolentes
que anuncian su presencia, sus ruidos infestan el ambiente
En homenaje al viejo asesino, corsario sin honor ni piedad
lo reciben los viejos cruzados, cubiertos con cotas oxidadas,
cantores en mudos convertidos, le recitan poemas extraños Le distraerán, según sus pedidos, con arpas sin cuerdas
Hay banquete de mesa vacia, sin frutas, carnes ni licores Se han ído los aldeanos, por su culpa la vida está muerta Corte sin milagros, las brujas bailan la danza del vientre Arlequines ríen ocultos, le cantan loas divas sin dientes El Guerrillero Barbado, anuncia mejoras, vacías promesas repetidas, para complacerlo, la corte le aplauden Son Mentiras de temor y anarquía, amenaza y promete Sordos ya nadie escucha, ni teme sus tronantes gritos Maltratados sin piedad, tienen sus almas y sueños rotos Criminal, ladrón de la risa! Ojala puedas leer mis horribles versos Pero no importa, te advierto, cronos devorara tu cuerpo y tu maldad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedir Prestado

El " amateurismo" de la TV Hispana de Miami.

Aji Guaguao