Democracia Vs Dictadura


Un enlace muy importante para todos.

http://blogg.analton.com/txt/gene-sharp-de-la-dictadura-a-la-democracia-pdf/


Queridos amigos lectores:

Les envío este enlace par un libro que dará respuestas a sus inquietudes,  porque en ese libro, de apenas setenta páginas,   encontraran la explicación de lo que está sucediendo a nivel mundial y sobre todo la única forma de ser libres de lo que nos han impuesto durante siglos, los gobiernos  de izquierda y de derecha.
Los actuales dictadores  dicen  hipócritamente que son  revolucionarios, socialistas, demócratas y hasta comunistas, disfrazados de todo lo contrario de lo que son, y fabrican  héroes a sus medidas y  los exponen como ejemplos a seguir,  para  utilizarlos en su propaganda y en sus discursos como víctimas, muchas veces  después de ser  entregados como trapos usados a sus propios enemigos o asesinados por ellos mismos, con juicios amañados, cuando ya no les son útiles, sin ningún tipo de remordimiento,  pues los conocen bien y saben que  en realidad muchos han sido o son mercenarios, asesinos, fascistas, putschistas, que los dictadores, utilizan en su beneficio personal, con el propósito de  movilizar y  utilizar las fuerzas del pueblo y el  apoyo  de oportunistas,  iguales o peores que ellos.  
 Muchos espías, cuidadosamente adiestrados, son capturados sin explicación, donde la única explicación  que cabe es  que fueron entregados por sus propios jefes.   Cientos de miles de revolucionarios  verdaderos han sido asesinados  por sus propios camaradas.
Predican que la moral y los principios de la familia  “son cosas  de viejos que siempre cambian y al final se impone otra moral diferente”.
No creen en Dios ni el Diablo. Solo creen en la riqueza que acumulan y piensan que todo tiene un precio, destruyen las  familias y sus valores. Obligadas por la miseria,  creada por ellos, prostituyen nuestras mujeres que no tienen otra forma de supervivencia, expuestas  todo tipo de abusos y menospreciadas por quienes no respetan sus sacrificios  para ayudar a su familia y a sus hijos y a ella misma. Una prostituta no es una delincuente, sino una víctima del sistema, sea cual sea,  autoritarios ,  dictatoriales o aparentemente democrático.  No lo olvides.
Dicen amar a los niños y en realidad ni siquiera les garantizan un desayuno escolar con un vaso de leche y mucho menos la alimentación diaria, y ya mayorcitos los adoctrinan con  falsos conceptos a través de maestros amenazados con el desempleo, para que les sean útiles y los corrompen  con ideas falsas de  sus derechos y libertades sobre las relaciones sexuales,  y autorizan la interrupción de los embarazos sin la participación paterna, arrancan la moral de nuestros hijos haciéndoles creer que no somos nada y que ellos  tienen  siempre la razón,  cuando en realidad son adolescente, necesitados de la guía de sus mayores.
Como Mahatma Gandhi lo demostró, contra la moral de un  pueblo, incluso representada por un solo hombre, no hay dictador que resista ni ejército que lo defienda. Los militares terminaran por unirse al pueblo para derrotar a los tiranos,   son hijos del pueblo, engañados por falsos guías que dicen ser revolucionarios para apoderarse de la riqueza de la nación y asesinar a quienes se les opongan.
No podemos seguir dejándonos embaucar, a los dictadores solo les importa el poder. Podemos hacer  caer los dictadores de sus pedestales como lo  han hecho muchos pueblos antes y ahora. Pacíficamente,  sin violencia física.  Sus armas  son de  metales y pólvoras  pero sus pies son de  barro y sangre. Con simple empujón caerán  por su propia  base.  Nosotros, la masa  amorfa, sin decirlo, tranquilamente,  los podemos derrocar en silencio, haciendo cada día una pequeña  acción que los debilite, sin  obedecerles ciegamente, sin dar todo nuestro esfuerzo para  fortalecer sus economías.

Lee este libro que te sugiero, háblale de él a tus amigos, a tus vecinos, a todo el que creas puede interesarle, sin complicarte demasiado y que te detecten  las fuerzas enemigas y los delatores.
Mientras lees y estudias este libro,  no asistas a los llamados de apoyo público del Gobierno, ni a sus centros de  diversión,  no te dejes  coger  como instrumento de sus objetivos, no te corrompas, no te drogues, y sobre todo no te canses  ni te frustres porque luego la sociedad va a necesitar de tus fuerzas para construir una sociedad mejor y sin canallas.
 Los dictadores  tienen las armas temporalmente, pero el poder es nuestro: somos millones de millones. Ellos sin nosotros son nada y tendrán que huir como ratas por los túneles y los albañales de donde nunca debieron salir.  
Es la hora de los pueblos, de los jóvenes honestos, de quienes no se venden por un plato de lentejas y que  están realmente dispuestos a sacrificarse en aras de la libertad. 
¡!Ahora o nunca, mañana será tarde!!!. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedir Prestado

El " amateurismo" de la TV Hispana de Miami.

Aji Guaguao